Sehr hellhörig was dazu führt, dass man etwa um 2 Uhr oder auch um 3 Uhr früh durch Geräusche, eventuell von der Portiertsloge aus, aus dem Schlaf gerissen wird.
Das Hotel ist sehr einfach, das WLAN und die Klimaanlage
jedoch sehr gut.
Christian
Christian,4 晚旅行
已驗證
4/10 一般般
2025 年 4 月 6 日
Muy buena ubicación y la atención también muy bien. Sin embargo, los empleados en recepción durante la madrugada hacen muchísimo ruido. Y en una habitación el lavabo e inodoro no funcionaban bien.
Osvaldo
Osvaldo,2 晚旅行
已驗證
8/10 非常好
2025 年 1 月 5 日
Un poco incomoda, sin ganchos para la ropa, el trato fue amable
Marisol
Marisol,1 晚旅行
已驗證
6/10 不錯哦
2025 年 3 月 5 日
Sin comentarios
MARCO ANTONIO
MARCO ANTONIO,3 晚旅行
已驗證
4/10 一般般
2025 年 1 月 27 日
En la madrugada habia mucjo ruido golpeablan una puerta con un martillo y los otros uespedws tambien se quejaron y produjo mas incomodidad