El personal super amable y resolutivo. Regular el agua de la regadera es imposible, o te sale fria o caliente y solo 2 segundos de buena temperatura (en lo que el agua cambia de temperatura)
Mayra
Mayra,1 晚旅行
已驗證
10/10 好極了
2026 年 6 月 16 日
El hotel es muy bonito, wsta ubicado en muy buena zona y el personal es super amable. Me quedé con ganas de ir al Skybar pero la verdad se veía muy padre. Definitivamente volvería a hospedarme ahí para una siguiente visita a Guadalajara, sobre todo si vas al centro.