Nos encanto el hotel, super bien ubicado, lugares muy bonitos cerca, un pequeño supermercado abajo en el que pudimos comprar todo lo que necesitamos ya que fueron 12 días, muy limpio y el desayuno que sirven es de mucha ayuda para empezar el día y con lo necesario buen resurtido en todo momento, lo único que yo les recomendaría sería servicio de lavandería o una lavandería para poder lavar en nuestro caso si fue necesaria por todo el tiempo que nos quedamos, pero todo estuvo excelente